Ofertas especiales para participantes de VideoSUMMIT 4

Sede del Congreso
hoteles para videosummit

OFERTA ESPECIAL

• Precio por habitación doble uso individual con desayuno y plaza de aparcamiento 59€/dia (IVA incl.)
  • Precio por habitación doble con desayuno y plaza de aparcamiento 68€/dia (IVA incl.)

Para aprovechar oferta especial tienes que reservar habitación por teléfono o correo e indicar que vienes al congreso “VideoSUMMIT”

TLF: +34 968 397 000

Email: agaliahotel@agaliahotel.es

Hotel “AZARBE” 4*
En frente del Congreso
Hotel Azarbe para VideoSUMMIT 4

OFERTA ESPECIAL

• Precio por habitación doble uso individual con desayuno y plaza de aparcamiento 55€/dia (IVA incl.)
  • Precio por habitación doble con desayuno y plaza de aparcamiento 64€/dia (IVA incl.)

Para aprovechar oferta especial tienes que reservar habitación por correo e indicar que vienes al congreso “VideoSUMMIT”

TLF: +34 968 27 28 29

Email: reservas@hotelazarbe.com

“RENFE”