Hablando con Pol Punto R sobre vídeos de bodas.
Hablando con Pol Punto R sobre vídeos de bodas.
Empezamos la entrevista felicitando a Pol por ser el ganador del premio de mejor videógarfo de boda por UnionWep. Y seguimos preguntando cuándo y cómo decide empezar su carrera.
Bueno, para si alguien no lo sabe, Pol no fue un estudiante del séptimo arte. Al principio estudia arquitectura, aunque vídeos le llaman mucha atención. Un día decide grabar recuerdo de una pareja del día de su boda… Entonces empieza su andadura en serio con el tema de vídeos de bodas.
Lo bueno de todas las charlas que hago a mi invitados es que siempre me aportan algo nuevo, siempre me enseñan algo nuevo, siempre sale un u otro nombre nuevo. Pol me ha hablado de un profesional muy fan de él que es el propio Pol. Habló de Tomás Utillano. Habló de storytelling en un vídeo de boda. Habló de dónde saca las ideas y cómo encuentra la inspiración para crear un vídeo de boda únco estilo Pol Punto R “Feel and Film”.
También le pedimos unos consejos para los que han elegido el vídeo como forma de ganar la vida. Entre otros me gustaría destacar uno en particular. Y el consejo es ser tu mismo. No intentar a copiar a otra gente. Es como la manera de contar chiste o la forma de hablar es tuya, es única. Y solo tú puede ser tú. Piensa que con el vídeo es igual: hay que probar, intentar, buscar y no tener miedo a experimentar.
Hasta nos cuenta un anécdota que le paso en una boda ¿Quieres saberla? Ponte cómodo y pincha el “play” Disfruta de la entrevista.
5 comentarios