Los mejores recursos para vídeos de bodas
Imágenes vía Shutterstock
Estos son los mejores trucos y herramientas que te pueden ayudar a crear increíbles videos cinemáticos de bodas. Estas útiles guías y consejos gratis son esenciales para cualquiera que quiera grabar un vídeo de boda.
Cuando hablamos de hacer vídeos de bodas, hay millones de recursos ahí fuera, aunque algunos más útiles que otros, claro. En un esfuerzo para conseguir mejores resultados a la hora de grabar y editar vídeos de boda, aquí hay algunos de los mejores artículos – y algunos consejos excepcionales.
Llevar un negocio de vídeos de Bodas.
Antes de incluso reservar una boda, hay algunas cosas que querrás tener en cuenta. Si, los esfuerzos de marketing deberían ser una consideración — pero si eres muy nuevo en el sector igual no tienes mucho de lo que presumir.
La primera cosa que deberías hacer es tener tu papeleo organizado. Querrás tener algún tipo de muestra o paquete que muestre los servicios que ofreces, así como un contrato (muy necesario) para vídeos de bodas. Si no tienes ningún papel con estas características, puedes descargar una plantilla de un contrato de bodas.
Una vez que tengas el papeleo en orden, es hora de conocer a la pareja. Cara a cara siempre da una mejor cercanía, dándote la habilidad de llegar a conocerlos. No querrás discutir durante el día de la boda, y asegura el mayor número de detalles.
Si tu y la pareja queréis llevar esto para delante , asegúrate de empezar el papeleo para las reuniones. Esto podía ser tan simple como darles el contrato para que se lo lleven a casa o aceptándolo al momento.
Una vez que llegue el gran día, tienes que estar preparado. Los vídeos de bodas requieren muchísimo material, así que prepárate para llevar algunas bolsas.
En la página Cinema5D, un consejo útil sobre grabar bodas con la Panasonic GH4. Si le echas un ojo verás todas las posibilidades que tiene esta cámara.
Si estás más interesado en encontrar material de audio y luz. Échale un ojo al blog B&H.
Debes tener una vista general de todo el material para usar en la boda para tenerlo a mano. Desde la estabilización al audio y la luz, encontrarás algo que se ajuste a ti.
Con todo este equipamiento, querrás estar seguro de hacer una lista para empaquetar todo antes del día de la boda (asegúrate que todo está limpio y listo para llevar).
Editar vídeos de bodas.
Hasta este punto tu mayor preocupación puede que fuera reservar y grabar la boda. Odio ser el que te da la mala noticia — pero editar puede ser la parte más complicada de procesos. La edición puede hacer brillar o cargarse cualquier vídeo. Una mala edición puede arruinar completamente unas grabaciones espectaculares.
El movimiento es una gran manera de hacer transiciones entre escenas. Si tienes escenas que no encajan, considera usar exageraciones o una plantilla de After Effects para hacer que tu escena triunfe.
En la página RocketStock, tienen muchísimas plantillas buenas (y asequibles) para usar.
Otra cosa que debes recordar es la licencia de la música. Puedes encontrar algunos de los mejores servidores de música sin copyright en nuestro artículo de la semana pasada.
¿Conoces algún otro recurso para vídeos de bodas? Compártelo en los comentarios de abajo.
Fuente: premiumbeat.com