¿Qué tienen en común un videógrafo de bodas y un atleta?
Prácticamente todo el mundo está pegado a las pantallas viendo los juegos olímpicos en Río de Janeiro (Brasil). Hay muchos deportistas que nos han sorprendido este año. Y tú, siendo un videógrafo de bodas, también sorprendes a mucha gente con tus obras, con tu perseverancia y con tus ganas de seguir sin parar para conseguir tus objetivos. Aquí os enseñaremos qué tienen en común un videógrafo de bodas y un atleta
¡Sí! Las ganas de ganar, de ser el mejor, de aprender, de crecer, de avanzar las tienes de sobra. Y si todavía no has conseguido tus objetivos es porque igual te faltan algunos detalles por saber.
Hoy compartiré contigo un método de conseguir resultados positivos, valiosos. El método está comprobado por mí misma.
Te contaré mi propia historia. Hace varios años empecé esta aventura buscando mi yo. Sí, tontear con la cámara DSRL lo hacía a menudo, ya que mi pareja es videógrafo de bodas profesional desde 2005. Me llamaba atención la fotografía, me llamaba atención la grabación de vídeos, me llamaba atención la gente que consigue sus objetivos… Desde entonces, he empezado a buscar más información sobre temas de cómo y por qué uno logra llegar a las cumbres más altas y otro ni siquiera logra cruzar las barreras de su barrio.
Cada nueva técnica que encontraba yo la probaba conmigo misma. Observándome, modelándome y creciendo. Hoy en día me dedico a lo que más me gusta hacer en esta vida: vídeos de bodas, la organización de eventos y, ayudar a la gente crecer profesionalmente y personalmente.
Mi frase favorita es: “el truco está en el verbo hacer”. No es suficiente estar sentado y soñar volar, hay que intentar volar. Es la única forma de disfrutar del vuelo. Por es, hoy voy a compartir hoy contigo una serie de vídeos que estoy segura de que te ayudarán a avanzar muchísimo. La serie se llama 14 días hasta el éxito. Es un método de mejorar tu vida con el mínimo esfuerzo en tan solo 2 semanas. Además dedicando unos 5 minutos diarios.
¿Qué resultados tendrás?; Verás tus objetivos claramente, tendrás un plan de seguir, serás más feliz y pasarás más tiempo con tu familia.
¿Qué tienes que hacer? Si quieres tener resultados verdaderos anota tus avances cada día. En dos semanas verás que sí ha merecido la pena dedicar unos minutos diariamente para avanzar. Ahora y tú lo sabes: el truco está en el verbo “hacer”.
Para ver TODOS LOS VÍDEOS http://bit.ly/2b838ID ÉSTE es el enlace
Te deseo una excelente semana.
Abrazos Luz Casal.